Ecografía musculoesquelética

La ecografía musculoesquelética es una prueba de valoración inocua que nos permite visualizar el estado de los tejidos blandos (músculos, ligamentos, tendones) en tiempo real.

Con ella podemos valorar la presencia de roturas musculares, tendinopatías, roturas ligamentarias, bursitis, hematomas y muchas más lesiones frecuentes.

 

|

La última tecnología en manos de los mejores profesionales, la combinación perfecta para ayudar al paciente.

La ecografía musculoesquelética es una técnica cada vez más importante dentro la práctica clínica del fisioterapeuta, tanto en el diagnóstico de fisioterapia como en el posterior tratamiento.La ecografía cuenta con evidencia científica de alta calidad que avala su uso dentro del proceso de razonamiento clínico, ayudando al fisioterapeuta a entender e interpretar de la mejor manera posible las deficiencias que presenta el paciente.

La ventaja para el paciente es absoluta, ya que en el momento que localizamos dónde se encuentra el problema, el porcentaje de éxito aumenta y el principal beneficiario de esa situación es el propio paciente; porque se intenta garantizar con mayor porcentaje de éxito la mejora de la evolución de la lesión.

|

La utilización de la ecografía como nuevas herramientas del fisioterapeuta, aporta un beneficio muy importante en diferentes ámbitos (como, por ejemplo, en la investigación, la innovación y el desarrollo de la profesión, y la mejora de la calidad de la atención prestada al paciente).

Pide Cita

Contáctanos, pide cita sin compromiso y déjate llevar de la mano de los mejores expertos; nuestra reputación nos avala.