OSTEOPATÍA

La Osteopatía es un método de tratamiento manual y natural que nos acerca al diagnóstico y tratamiento de las disfunciones de la movilidad articular y de los tejidos del cuerpo humano que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

Muchas veces la zona del dolor no corresponde con la disfunción real. A veces hay unas zonas del cuerpo que se mueven poco porque están bloqueadas, y esto hace que otro segmento de nuestro cuerpo se tenga que mover más de lo normal; esta zona al trabajar más, estará dolorida, por lo que la solución sería tratar la zona con bloqueo mediante manipulaciones y técnicas de tejidos blandos, consiguiendo así el equilibrio en nuestro cuerpo gracias a la Osteopatía.

Osteopatía Craneal

Enfocada al cuidado de la estructura ósea del cráneo y la mandíbula, el movimiento de las meninges y la circulación sanguínea intracraneal.

Es muy efectiva en cefaleas, migrañas, dolores de cabeza, síndromes vertiginosos, mareos, estrés… Las técnicas craneales se emplean también en niños y bebés, sobre todo cuando han sufrido un parto difícil.

Osteopatía Visceral

Se ocupa de normalizar órganos y vísceras, mejorando la función de estos. La utilidad de las manipulaciones sobre el sistema digestivo es principalmente liberar adherencias que puedan dificultar el riego sanguíneo de los mismos, secuelas de cirugía, secuelas de infecciones y ptosis.

Sobre la caja torácica se trabaja la mecánica respiratoria, principalmente, y las relaciones que esta tiene con la columna.

Pide cita

956810941  /  644533707

Dirección:  C/ Alcalde Antonio Maña, 2, bajo D. 11520 Rota (Cádiz).
Horario: lunes a viernes 8:00 a 21:30 horas.
Cita telefónica: 956810941.
Cita vía Whatsapp: 644533707.

Nuestros Servicios

SUELO PÉLVICO